miércoles, 15 de abril de 2015

Buscarte



Quema el suelo,
como el cielo,
como las entrañas.

No iré a buscarte. Me he quedado aquí buscando el inicio de este espiral al que llamo vida.
Yo no te iré a buscar por voluntad propia, sin embargo si tu me dijeras "encuentrame" movería cada roca de este maldito planeta. Te seguiría el rastro aún cuando fueses en el tren más veloz en sentido contrario hacia mí. Al final terminarías caminando y tus rodillas sabrían a donde debes ir; a casa.

Si tu me lo pidieses, yo iría gritando tu nombre hasta acabar con mis últimas fuerzas. Con tal de tenerte tan cerca de mí que pueda sentir tu aliento. Que me haga perder la cordura como desde el inicio. Revelando mis deseos, mi triste pasión deseándote con todas intención.
Yo llegaría a ti, por que tengo tu marca, tengo tu olor, te tengo en mente y ya no se donde nos dividimos.Eres la media suerte que no deja de fascinarme.

Las lágrimas no dejaron de ser menos saladas contigo cerca, sin embargo la locura de la que me llenas es mi impulso, es el ritmo al cual se acomoda mi piel, el calor al cual responden mis labios, tú eres el ser que yo deseo vivir. Yo iría a buscarte


No hay comentarios:

Publicar un comentario